MAQUILLAJE & PEINADO

cONDICIONES DE SERVICIO - CONTRATO

Desde diciembre 2018

Contrato de Servicio

Sabemos de la importancia de verte bien en cada evento y por eso queremos acompañarte ofreciendo un servicio de lujo, para que además de verte bella puedas sentirte relajada y confiar en la mano de nuestros profesionales. Atendemos a varias clientas a lo largo de nuestro día pero, si querés, podés pedir servicio de EXCLUSIVIDAD.

El servicio incluye diseño correctivo y personalizado (creamos respetando tu estilo y personalidad), utilización de productos HD (alta definición) y waterproof (a prueba de agua) y fijación final. Además, al ser un servicio integral, realizamos la humectación, iluminación y lustrado en cuello, pecho, hombros, brazos y piernas, de ser necesario.

Utilizamos líneas profesionales en todos nuestros productos.

 

  • Prueba de Maquillaje o Peinado: Las pruebas de maquillaje y peinado se ofrecen como un servicio adicional que garantiza un resultado rápido y perfecto el día del evento. El servicio de prueba de se entiende como un espacio de creación y exploración entre el profesional  y el cliente. En las instancias de prueba, no se realizan terminaciones y fijaciones finales. El servicio de prueba es un espacio de búsqueda para acordar un look con el cliente, por lo tanto, no reemplaza un servicio especial o completo de maquillaje de lujo. Pueden programarse siempre y cuando haya una previa contratación a  la fecha del evento.  Las pruebas de maquillaje tienen una duración de hasta 60 minutos y el costo es del 50% del valor del servicio  a contratar, en día y horario a coordinar. El valor de la misma debe estar cancelado en su totalidad al momento de programar la fecha.

 

  • Reservas:  Únicamente abonando el 40% del servicio en nuestro espacio o a través de internet. Será requisito cancelar el total del servicio 15 días antes del evento. Queda el cliente informado que en ningún caso el pago será reembolsable ni canjeable.

  • Forma de Pago: Efectivo, Tarjetas de Crédito o Débito, pagos virtuales a través de MercadoPago y transferencias bancarias. A domicilio sólo será aceptado el pago en efectivo.

  • Pestañas postizas:   No están incluidas en el servicio pero SI su colocación. Si se desean pestañas postizas de cualquier tipo hay que avisar con anterioridad  para poder disponer de las mismas. Su valor dependerá de la calidad de las mismas y se abonarán en el momento.

  • Maquillador y EXCLUSIVIDAD: El servicio será brindado por personal profesional de Staff de Huenú Zapata MakeUp. La “EXCLUSIVIDAD” contempla el servicio de maquillaje y peinado por HUENÚ ZAPATA.

        El valor del mismo corresponde al 100% del  servicio contratado.

  • Puntualidad: Tanto en estudio como a domicilio, se contemplará un tiempo de gracias de 15 (quince) minutos para el comienzo del servicio, según hora pactada. Una vez finalizado este tiempo, el maquillador/a podrá decidir realizar o no dicho servicio ya que no se puede atrasar a turnos posteriores.

      Luego de los 15 minutos de espera se cobrará un proporcional del 10% del servicio contratado por cada 15                (quince) minutos de retraso. Dicho recargo se abonará, sin excepción, antes de comenzar el servicio.